Minientrada

Prueba

Cuando la desesperanza aparece en la vida hay muy pocas cosas que nos pueden ayudar. la  mayoría son pasajeras y no permiten animar el espíritu de una manera duradera. en solo unos instantes nos damos cuenta que nuestra vida esta llena de nada, cambia totalmente parea dejarnos sin un sentido de dirección. ¿a quien recurrir? si perdemos el rumbo de nuestra vida tan inconscientemente organizada ya sea por intereses personales o por ese “sentido de la vida” que la sociedad nos impone con exigencias superficiales. de que manera poder enfrentar una situación que ni siquiera imaginaste que nos pudiese ocurrir.

Es la Fe y la plena confianza en Dios lo que nos llena y nos hace comprender la verdadera trascendencia de nuestras vidas y nos da la luz de su amor para comprender cuales son los ideales por los que vale la pena vivir y no desviarse en el camino cómodo de una vida sin compromiso.

El verdadero camino para la felicidad plena de nuestras vidas esta en aquella relación con Dios. es necesario dar el si. un si lleno de sincero compromiso para poder descubrir el amor incondicional que el nos da a todos pero que no todos logramos ver por las diferentes circunstancias de nuestras vidas. Un si que implica aceptación de su voluntad, un entregarnos en las manos de nuestro creador y que conlleva a decir -señor hágase tu voluntad- y actuar consecuentemente con la confianza de un padre a su hijo. sin cuestionamientos. el dolor ya la desesperanza son como una luz para encontrar el verdadero camino a la felicidad que es Dios mismo.

Hay que renunciar a uno mismo o a la personas que uno ama y abandonarse en Dios para que el con su amor infinito sea quien dirija nuestras vidas. pidiendo de corazón “señor Jesús hágase tu voluntad”.

Ojala pudiéramos entender las cosas sin que nos suceda ninguna tragedia. las cosas serian diferentes.

E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s