Fotografia

Fotografiar es algo que me a apasionado desde hace algun tiempo, considero a la fotografia como el arte que captura lo que tienes adentro, bien dicen que los ojos son los espejos de alma. no es asi? pero no es que hubiera dejado la fotografia olvidada, simplemente tuve un pequeño receso para dedicarme a otra pasion que me fascina y que es la carpinteria. el poder crear un objeto que satisfaga tu vision de las cosas, donde se revuelven diferentes ideas como el arte, el color, la arquitectura, el diseño. las mismas cosas que puedo ver a travez del lente de una camara.

E comprado una camara analoga http://www.kenrockwell.com/yashica/electro-35.htm

y de igual manera la http://www.kenrockwell.com/olympus/trip-35.htm

Con la primera me enfrente con un problema ya que la pila esta descontinuada, y a traves del internet estoy viendo que existen sustitutos de bateria que se venden fuera de mexico. por lo que solicitando la bateria tardara un poco en poder probarla y con la olympus esta mas que lista. hasta este momento toda la fotografia que e hecho a sido digital porque lo que esde hace tiempo queria introducirme en el mundo de las camaras analogas, como una manera de poder expresar de una mejor manera la creatividad.

E estado leyendo el libro de nick vujicic y de verdad puedo decir que sus pensamientos son una inspiracion. en estos momentos tan dificiles para mi, me ha servido de gran ayuda.

Responder

